CIBA Group

Revolución 3610 L 7
Colonia Country San Juanito
Monterrey, N.L.

  www.cibagroup.com.mx

Somos una empresa de consultoría y comercializadora de equipos y materiales para incrementar la eficiencia y seguridad operativa ferroviaria de las empresas. CIBA Group representa a un grupo de empresas de diversos giros y de diversos tamaños. Somos los representantes en México; Centroamérica y Colombia de FRAUSCHER SENSOR TECHNOLOGY, SENSONIC, KINTECH y de KNICK INTERFACE.

Productos / Servicios

Sensores de Ruedas, Contadores de Ejes y Sistemas de Rastreo de Trenes, Arena Sílica para locomotoras, Remolcadores Ferroviarios, Básculas Ferroviarias. Durmientes y otros materiales para vías. Cursos de Mantenimiento Ferroviario.

Descripción

Los sensores de ruedas y contadores de ejes de FRAUSCHER son los equipos más seguros del mercado para conmutación y activación de otros sistemas como: Pasos a Nivel, Sistemas de lubricación, Básculas ferroviarias, Lectores de tarjetas de AEI de carros.

El Sistema FTS ( Frauscher Tracking Solutions) basado en el concepto DAS (Distributed Acoustic Sensing) es la mejor solución para salvaguardar los activos del ferrocarril, monitoreando la salud de las vías y de los carros, indicando la velocidad, dirección u ubicación de trenes.

Transductores eléctricos y soluciones de control para fuentes de alimentación para metros y tranvías, Mediciones de corriente y voltaje para la señal de entrada a los relevadores de protección.

La arena sílica que proveemos cumple con los requerimientos para ser utilizada en locomotoras.

Ofrecemos Remolcadores Ferroviarios nuevos y usados en perfectas condiciones para venta y renta.

Sistemas de Paneles Solares para alimentación eléctrica de equipos y campamentos remotos y/o como sistemas de respaldo.

También ofrecemos materiales de vías de ferrocarril como durmientes, rieles, fijaciones, etc.

Ofrecemos consultoría, capacitación y entrenamiento en operación y mantenimiento ferroviario. Cursos de mantenimiento de carros de carga y de vías de ferrocarril. Cursos especializados en reparación de carros de carga.

Contactos

Ezequiel Cisneros

Ezequiel Cisneros