Universal Motor Geräte de México S.A. de C.V.

Constitución 28. Lázaro Cárdenas y E. Zapata
San Lucas Tepetlacalco. C.P. 54055
Tlalnepantla de Baz, Estado de México

  www.unimog.mx

Universal Motor Gërate de México. Es una empresa mexicana, la cual es el distribuidor único de Daimler AG en México. Compartiendo el mismo código de conducta y políticas de ética de negocios del grupo corporativo tanto en el aspecto formal (Instalaciones, personal, capital contable, capacitación, etc.) como en el aspecto comercial (ventas, postventa, garantías y servicio) y de ética de negocios, por haber sido revisados y avalados por las instancias correspondientes del grupo.

Cabe señalar que nuestra misión es la de ofrecer vehículos todo terreno con las características técnicas y especiales que llenen los requerimientos de cada cliente en específico, ofreciendo los mejores productos, con la más alta calidad y tecnología de punta, en cumplimiento a las disposiciones legales aplicables y ecológicamente sustentables, así como socialmente responsables con sus trabajadores, el medio ambiente, y la población en general, por lo que diseñamos soluciones de transportación a la medida de cada usuario.

Productos / Servicios

Los productos que ofrecemos son los siguientes:

  • Venta / Arrendamiento de Vehículos Biviales y equipo remolcador.
  • Venta / Arrendamiento de vehículos porta implementos 
  • Venta de sistemas contenerizados
  • Venta de sistemas de seguridad

Descripción

Con el objetivo de ofrecer un servicio integral a los clientes, hemos buscado la representación en el país de equipos aliados y complementarios de los chasises UNIMOG, para proponer unidades con el mayor abanico de opciones, con tecnologías de vanguardia, acorde a las necesidades específicas de cada cliente. En ese tenor, UMEX también es representante exclusivo en México, de los siguientes productos:

  • Karcher. Empresa dedicada a los equipos para atención de emergencias y equipos militares, tales como: plantas potabilizadoras de agua, cocinas móviles, campamentos, equipo contra contaminación química, bacteriológica y radioactiva.
  • Werner. Empresa dedicada a la recuperación, levantamiento y remolque. Los cabrestantes (winches) de cable proporcionan un servicio indispensable en su trabajo diario.
  • Zagro. Empresa dedicada a la producción y venta de equipos que puedan transitar en vías férreas.
  • Ziegler. Empresa dedicada a la producción y venta de equipos para combatir principalmente incendios.
  • Mulag. Empresa dedicada a la venta de equipos aliados para los vehículos UNIMOG: segadoras, limpia túneles, etc.

Contactos

Manuel Alejandro González García

Manuel Alejandro González García